El Ayuntamiento de Zaragoza, en Febrero de 2023, saltándose los compromisos firmados de cesión del edificio, y sin querer sentarse a hablar en ningún momento, desalojó y cerró el CSC Luis Buñuel para poner seguridad privada las 24 horas al día y los 365 días del año. Cerrando todas las ventanas con unas enormes chapas de hierro con tornillos especiales para evitar la entrada de personas no autorizadas. El cierre según ellos es por un proyecto en el edificio, aunque hay un escepticismo generalizado en cuanto a su realización, lo que ha generado la percepción de que se ha utilizado como pretexto para el cierre del centro. La asamblea sigue reuniéndose en la Asociación Vecinal del barrio (Calle San Pablo 23), estás invitado/a a venir. #elbuñuelnoserinde

#elbuñuelnoserinde

Calendario de eventos

[ai1ec view=»agenda»]

Agenda Autogestionada de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza nos ha dejado sin edificio, pero seguimos activa/os. Ponte en contacto con nosotras/os o participa en uno de estos eventos autogestionados de la ciudad, seguro que estamos por allí 😉

Noticias y comunicados

 

Actividades fijas y proyectos

Asamblea CSC Luis Buñuel

Es un lugar abierto a la participación, un momento de decisiones en común para facilitar nuestros movimientos con el soporte de una comunidad lo más amplia posible.

Plataforma de Afectados por la Hipoteca que apoya y asesora a sus miembros sobre la estafa hipotecaria.

Cursos, charlas, presentaciones, relaxing cups… y todo lo que se nos ocurra para intentar construir conocimiento por y para los movimientos sociales. Info y contacto en:

nocionescomuneszaragoza.net

El Teatro Comunitario nace de la comunidad para la comunidad. Parte de la idea de que el arte es un agente de transformación social.

 

La Samba, los disfraces, la ironía, el humor, el arte y la alegría como herramientas de acción política.

 

Una meditación expresiva que podemos aprovechar para compartir un proceso de crecimiento personal y grupal, así como orientar hacia experiencias creativas y escénicas.

 

Ebro: moneda social es una red de intercambio de productos y servicios basada en la confianza para el desarrollo de una economía local, comunitaria, ecológica y transparente.

Reunión del colectivo Zaragoza Acoge-Bienvenidos Refugiados abierta a todxs lxs que quieran colaborar en la ayuda a refugiados en Zaragoza.

 

Start typing and press Enter to search