Cuidando la Comunidad. 1 y 5 octubre

Avatar

Llevamos unos meses recopilando historias de cuidados de personas e iniciativas del barrio desde el proyecto “Cuidando la comunidad. Espacios de relación vecinal”. Queremos visibilizar y poner en el centro de la vida los cuidados comunitarios y las relaciones de buen trato.

Puedes ver nuestra propuesta aquí.

 

      DOMINGO 1 OCTUBRE 

Os invitamos a la RUTA DE CUIDADOS (12h), en la que vamos a contar algunas de las historias de cuidados que sostienen nuestro barrio-comunidad, para ponerlas en valor y agradecer a sus protagonistas. Y a un VERMÚ VECINAL (13h) en el que reivindicar el tiempo y el placer de disfrutar de nuestros espacios de encuentro cotidianos. ¡¡En la plaza San Pablo!!                                                                        

 

 

 

 

 

 

 

JUEVES 5 OCTUBRE 

Os proponemos un taller abierto ¿CÓMO CUIDAMOS EN COLECTIVO? (19h), en el que queremos aprender nuevas formas y herramientas para potenciar los cuidados dentro de nuestros espacios y proyectos colectivos. El taller será dinamizado partiendo de metodologías participativas.

Finalizaremos con un espectáculo de TEATRO ESPONTÁNEO (20,30h). Un teatro de improvisación que llevará a escena las historias de cuidados que queramos compartir.

¡¡En el Buñuel!!

 

 

 

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Poner los cuidados en el centro,
crear las relaciones y la vida que queremos vivir.

 

Start typing and press Enter to search

aqui-se-cuida