¿Cómo participar?

El Centro Social Comunitario Luis Buñuel es un espacio colectivo de participación, en constante desarrollo, mutante y transformador.

Queremos ser muchas personas capaces de generar cambios importantes en nuestro espacio más cercano, en nuestros barrios, nuestra ciudad, nuestra sociedad, nuestras vidas.

Queremos ser muchas personas aportando, creando, compartiendo y soñando juntas para generar y sostener procesos de transformación social.

Hay muchas maneras diferentes de participar y sumarse a esta realidad en marcha. Cada persona que se acerca, encuentra su lugar y su manera particular de ser y sentirse útil.

Asamblea del CSC Luis Buñuel

La reunión más general se convoca cada dos miercoles a las 19h en la Asociación Vecinal Lanuza Casco Viejo (C. de San Pablo, 23, local).

Es un lugar abierto a la participación, un momento de decisiones en común para facilitar nuestros movimientos con el soporte de una comunidad lo más amplia posible.

Puedes acercarte cuando quieras para profundizar en la organización del centro e integrarte en alguna de las comisiones o grupos de trabajo que sostienen la actividad cotidiana del Luis Buñuel.

Ayúdanos a difundir

Otra manera de apoyar al Luis Buñuel es dar visibilidad al proyecto y extender su alcance. Cuéntale a tu gente dónde estamos y qué hacemos, invítales a participar en las actividades que se organizan y a formar parte de esta manera otra de practicar lo colectivo.

Comparte nuestras publicaciones en redes sociales.

Únete a alguna comisión de trabajo

Comprométete con el proyecto y únete a nosotrxs formalmente. Tenemos varias comisiones de trabajo, si crees que puedes colaborar en alguna, ¡únete activamente! Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo 🙂








    Start typing and press Enter to search