Descripción:

Proyecto de autoformación, de distribución y producción del conocimiento en torno a saberes y conocimientos prácticos relacionados con la militancia política. Pretendemos que el conocimiento útil se produzca y se distribuya como un bien común.

Funcionamiento y normas:

Ahora mismo Nociones Comunes Zaragoza conformamos un espacio multidisciplinar, atravesado por la participación y lo saberes de personas provenientes de distintos colectivos, experiencias y trayectorias vitales, volcadas en la autoformación.

Nociones Comunes en Zaragoza quiere formar parte de esa institución en la que el conocimiento útil se produce y se distribuye como un bien común. Un dispositivo de distribución y producción del conocimiento, en el que se da cuerpo al conjunto de saberes que circulan por nuestro entorno y que consideramos de interés tanto para desarrollar y fundamentar una mirada crítica, como para la actividad misma de transformación de lo social.

Por otro lado, se trata también de generar espacios y encuentros en los que ese conocimiento útil pueda ser generado y sirva para la creación y el enriquecimiento de grupos que politicen su existencia a través de la puesta en común y la profundización de los problemas económicos, sociales o culturales que atraviesan sus vidas.

Horario

Todos los jueves a las siete Asamblea o curso

Último viernes de cada mes Relaxing Cup Nociones Comunes

Relaxing Cup

Contacto

Email: ncomuneszgz@gmail.com

Web: www.nocionescomuneszaragoza.net

Lugar

Depende de aforo preguntar en entrada.

Relaxing Cup Of Nociones Comunes

Relaxing Cup Nociones Comunes:

Último viernes de cada mes.

Un espacio mensual de encuentro y aprendizaje colaborativo donde entorno a unas lecturas y saberes compartidas ponemos en común análisis y aprendizajes sobre nuestro presente. Con servicio de cafeteria para propiciar una ambiene relajado donde fluyan las ideas o simplemente compartamos un rato agradable.

 

Start typing and press Enter to search