Comisión de Acogida y Cuidados

Inicio / Comisión de Acogida y Cuidados

Descarga el Protocolo de Cuidados del CSC Luis Buñuel

Esta Comisión surge de la necesidad de generar un espacio en el que poder escuchar a las personas que llegan y poder acoger y dar información del proyecto a nuevas participaciones.

Por otro lado, también pretende velar por el cuidado (siendo esto una responsabilidad colectiva) de las relaciones y el proceso grupal, recogiendo y desarrollando propuestas relacionadas con la generación de espacios y mecanismos para desarrollar relaciones de cuidado y buen trato.

Para ponerte en contacto con la Comisión, para participar, proponer, expresar un malestar (vivido u observado) puedes escribir a la persona de contacto: Elsa (elsa_na@hotmail.com )

Espacio de Acogida

El primer miércoles de mes, existe un espacio en el que las personas que no conocen el proyecto pueden llegar a informarse y aclarar dudas sobre el proyecto, los espacios, los compromisos.

Espacio de Cuidados

El último miércoles de cada mes se dedica al cuidado de las personas y las relaciones del grupo. Es un espacio creado para poder expresar cómo estamos, a nivel individual y con respecto al grupo, para poder visibilizar y abordar posibles conflictos, y para tener un espacio para parar y cuidarnos.

El Espacio de Cuidados es dinamizado por la Comisión de Cuidados, aunque algunas veces también buscamos facilitación externa.

Horario

Primer Miércoles de cada mes, de 18 a 19 h.

Contacto

Elsa
elsa_na@hotmail.com

contacto@centroluisbunuel.org

Hola!

¿Quieres contarnos algo? ¿Necesitas alguna información? Déjanos tu mensaje...

Si no lo puedes leer clica aquí y cambia el texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful