¿Cómo participar?

Inicio / ¿Cómo participar?

El Centro Social Comunitario Luis Buñuel es un espacio colectivo de participación, en constante desarrollo, mutante y transformador.

Queremos ser muchas personas capaces de generar cambios importantes en nuestro espacio más cercano, en nuestros barrios, nuestra ciudad, nuestra sociedad, nuestras vidas.

Queremos ser muchas personas aportando, creando, compartiendo y soñando juntas para generar y sostener procesos de transformación social.

Hay muchas maneras diferentes de participar y sumarse a esta realidad en marcha. Cada persona que se acerca, encuentra su lugar y su manera particular de ser y sentirse útil.

Espacio de acogida

Todos los primeros miércoles de mes (de 18 a 19 h.) abrimos un espacio de bienvenida al que recomendamos que te acerques como primera toma de contacto.

Asamblea semanal del CSC

La reunión más general se convoca todos los miércoles a las 19h.

Es un lugar abierto a la participación, un momento de decisiones en común para facilitar nuestros movimientos con el soporte de una comunidad lo más amplia posible.

Puedes acercarte cuando quieras para profundizar en la organización del centro e integrarte en alguna de las comisiones o grupos de trabajo que sostienen la actividad cotidiana del Luis Buñuel.

Hazte socia/o

Comprométete con el proyecto y únete a nosotrxs formalmente. En este momento, ser socix supone dar un apoyo estable y claro al centro, y no se pide una aportación económica.

Ayúdanos a difundir

Otra manera de apoyar al Luis Buñuel es dar visibilidad al proyecto y extender su alcance. Cuéntale a tu gente dónde estamos y qué hacemos, invítales a participar en las actividades que se organizan y a formar parte de esta manera otra de practicar lo colectivo.

Comparte nuestras publicaciones en redes sociales.

Ven al CSC Luis Buñuel!

La mejor manera que conocemos para crear comunidad es estar juntxs. Acércate a conocer el proyecto y nuestras propuestas. Participa y dale Vida!!!

Hola!

¿Quieres contarnos algo? ¿Necesitas alguna información? Déjanos tu mensaje...

Si no lo puedes leer clica aquí y cambia el texto captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful