Hazte socia/o

Haciéndote socia/o estás apoyando:

Un modelo de gestión

Buscamos la autogestión, entendida como proceso de desarrollo de la autonomía y el empoderamiento de las personas y colectivos.

Una escuela de participación democrática

Trabajamos en la creación y en el aprendizaje de mecanismos de participación enfocados al desarrollo social y cultural de base.

Un espacio desde el barrio para toda la ciudad

Planteamos dar respuesta a la carencia de espacios sociales y de relación vecinal que existe en el barrio del Gancho. Soñamos con una red de proyectos planteados desde el común y para el común.

Una comunidad abierta e inclusiva

Queremos construir una comunidad en la que se acojan y apoyen sueños, ideas y proyectos desde el respeto a la diversidad, primando la participación voluntaria y gratuita.

Un proyecto de economía social sostenible

Creemos en un modelo de economía que permita que las personas vivan una vida digna. Impulsamos el cooperativismo y apoyamos modelos para generar autoempleo.

Un nuevo diálogo con la administración pública

Generemos otra forma de relacionarnos con las instituciones, poniéndolas al servicio de todas. Queremos participar en la gestión del común, reapropiándonos de lo público como nuestro que es.

Ser socio no te compromete a nada que no quieras y recibirás información de la vida en el Buñuel.

Si eres menor de 18 años también te puedes hacer socio vinculado un mayor que se responsabilice.

También es necesario contar algo de financiación y puedes colaborar a través de Aportaciones voluntarias periódicas en moneda social.

Para hacerte socia puedes…

– Colaborar con nosotrxs, clicka aquí

– Escribirnos a contacto@centroluisbunuel.org

Start typing and press Enter to search