VIII Foro Participativo

Avatar

¡Hola amigxs del CSC Luis Buñuel!

Ya ha pasado un mes desde el día en el que el gobierno de Azcón desalojó el Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Con esta acción, el ayuntamiento arrancó de las manos de las Zaragozanas un espacio donde se han creado vínculos, cultivado iniciativas y tejido redes de cuidado, aprendizaje, arte y resistencia.

Aunque el espacio físico del Buñuel ya no esté en nuestras manos, lxs compañerxs de la asamblea general no nos rendimos. Queremos mantener vivo el proyecto del Buñuel como un espacio político fuerte, diverso, multicultural y abierto que nutra el barrio de El Gancho y toda Zaragoza desde las calles, las plazas y  las manos de sus gentes. Sin embargo, esta es una tarea que no podemos hacer solxs. Por esa razón, os pedimos vuestro apoyo a través de 3 acciones:

1. Sois bienvenidxs a participar en el VIII Foro Participativo, donde juntxs podemos decidir el futuro del CSC Luis Buñuel. Este evento es una gran oportunidad para que puedas expresar tus ideas, inquietudes y necesidades en un ambiente abierto y colaborativo.

El foro se va a llevar a cabo este Sábado 25 de Marzo, en un lugar cercano y accesible, en El Centro Cívico la Almozara. Durante la jornada, se van a realizar diversas dinámicas para que todxs podamos aportar nuestras perspectivas y trabajar juntxs en la construcción del futuro proyecto. El horario será el siguiente, acordaos de traeros comida:

10.30h – Inicio
13.30h – Parada para comer   
15.30h – Sesión de tarde        
19.00h – Cierre    
 

2. Posteriormente, el Miércoles 29 de Marzo, también en el Centro Cívico la Almozara, os convocamos a las 19h a una asamblea de cuidados intercolectivos en la que reencontrarnos, escucharnos, apoyarnos y cuidarnos. Por razones logísticas del espacio, os pedimos que sólo acuda una persona en representación de cada colectivo a esta asamblea. En breve más información en redes y en la web.

3. A través de este formulario os pedimos que, como colectivo, respondáis unas preguntas que sumarizan los temas que barajamos tratar en las reuniones. Las respuestas a esta encuesta nos permitirán moderar mejor ambas reuniones, así como ilustrar las necesidades de los colectivos que dan forma al Luis Buñuel.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer2xSJz9vHMGfazH1KxxTtqevP4WdQJugGzQo3ONtnd67lxw/viewform

Los colectivos sois una parte indispensable del CSC Luis Buñuel, y vuestra participación en este foro es fundamental para lograr una visión inclusiva y representativa del futuro que queremos construir. Esperamos contar con tu presencia y participación activa en estos importantes eventos.

No perdáis la oportunidad de ser parte de esta gran iniciativa participativa.
¡Os esperamos allí! 

#elbuñuelnoserinde.. 

Start typing and press Enter to search